domingo, 9 de octubre de 2011

Solo quiero un amor bonito...

Van pasando los días y sigo sumergida en mi inmenso vació emocional lleno solo de ti.
Camino sin rumbo buscando alguna señal que me indique que dirección tomar, por donde seguir avanzando en este mundo lleno de crueldad y mentira.

Como puedo encontrar esa paz esa felicidad que anhelo si siento que ya no me queda nada, todo se fue contigo.

En verdad creí que después de tocar fondo, solo me quedaría levantarme como he hecho tantas veces, pero parece ser que no es así, y que simplemente no encuentro los motivos, las razones por las que levantarme de nuevo.

Pienso, y miles de sentimientos, emociones, recuerdos vuelven a mi, pero todo se reduce a lo mismo, tan difícil es lo que quiero, lo que deseo..., solo quiero un amor bonito..., no quiero lo que se suele decir un amor de película, aquella gente que dice eso no se dan cuenta que las películas solo duran dos, tres horas...yo quiero un amor para siempre, no quiero un amor de cuento, porque si algo he aprendido tras el paso del tiempo es que siempre llegan obstáculos, pero quiero un amor bonito, para tener su mano, para que tenga la mía, y pasar por lo que sea, arrasar con lo que nos toque, disfrutar y sentir cada instante...

Estoy empezando a creer que eso no existe, la chica soñadora, la mujer idealista, parece que año tras año, va perdiendo la ilusión, va apartando los sueños aunque sigo con mis ideales presentes, parece ser que no esta todo perdido.



No hay comentarios:

Publicar un comentario