viernes, 30 de septiembre de 2011

Alma herida...

Vuelvo de nuevo, a intentar hacer bailar las letras esperando desahogarme con cada palabra, sin saber muy bien que escribir, pero con la necesidad de hacerlo por no poder gritar por no poder llorar mas, ya no quedan lagrimas.

Intento vivir sin ti, y no puedo...., que contradictorio cuando siempre me he dicho a mi misma que querer es poder, y ahora me veo en esta situación un tanto incomoda, luchando contra mi misma contra mis sentimientos no queriendo estar así, pero alimentando el dolor.

Hoy duele demasiado, quizás sea la soledad aunque lo dudo, es la sensación de vació que dejaste al irte, con tu presencia todo lo llenabas, con tu mirada mi sonrisa relucía con tu voz mi alma temblaba.

Que tonta fui, verdad? Pensando que lo nuestro seria para siempre, ilusionándome de nuevo y mas que nunca, queriendo pasar cada minuto contigo, hasta soñando ser madre junto a ti....

Mi gran error, entregarme a ti en cuerpo y alma, darte todo lo que soy, cada momento cada pensamiento cada sentimiento, darte mi vida...

Y ahora que?, aprendí a quererte, y sigo pensando que lo que bien se aprende nunca se olvida..., me enseñas a no quererte a olvidarte?

Te echo de menos

Te quiero dulce locura

Besos..todos y mas...siempre...


No hay comentarios:

Publicar un comentario